hacker

by

oye tu si hacker,ya que quieres hackear mi blog,adelante,no te tengo miedo, si lo que oyes,si quieres hackear TODOS los blogs adelante pero ninguno te dara lo que quieres ¿me ollistes? ok hacker por que no te presentas ¿eh? y creo saber que eres sanity1 el hackeador que hackeo club penguin 👿

6 comentarios to “hacker”

  1. Hacke Of Penguins Says:

    Haber estupido, ahora si me ofendiste y cuando alguien le hace esto a Walrus, el siempre se vengara asi que te tengo dos opciones.
    1.-Hackear tu Blog.
    2.-No hackear tu blog, pero si eliges esta opcion, Hackeare a Su per1, Juanirux21 y a Mrpinguinito.
    Jajajaja Torpe, ahora que, Te salvas a ti a a Tus Estupidos amigos eh?
    -HackerofPenguins,Walrus-

  2. catalinapop3 Says:

    Oola soy catalinapop2 la de icp 🙂

  3. Juanirux21 Says:

    :O

  4. catalinapop3 Says:

    :0 te metiste en un problemon :0 :0 :0 :0 :0 :0

Responder

